20% de descuento + Envío Gratis Compra 3 productos y recibe un regalo.

Días
Horas
Minutos
Segundos
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 35€ (SOLO PEDIDOS PENINSULARES)
DTO 10% EN TODA LA WEB + ENVIO GRATUITO. CÓDIGO: PADRE10
Blümme

Derivado Vitamina A(Retinol)- Retinyl Palmitate

Derivado Vitamina A (Retinol)- Retinyl Palmitate

Utilizamos en pequeña cantidad Retinyl Palmitate o Palmitato de Retinol, un derivado de la forma pura (Retinol), menos irritante y más estable que éste.

El palmitato de retinol es un retinoide que proporciona una gama de beneficios para el cuidado de la piel. 

Aborda los signos del envejecimiento mediante el aumento de la producción de colágeno.

Es un poderoso antioxidante.

Cuando es absorbido por la piel, se convierte en ácido retinoico, una forma activa de vitamina A que proporciona multitud de beneficios:

  • Potente efecto antiarrugas.
  • Rejuvenece la piel.
  • Retexturizante, mejora la textura.
  • Efecto despigmentante.
  • Incrementa la hidratación.
  • Aporta luminosidad.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Regula la producción de grasa.
  • Favorece la renovación de las células de la piel.

 

Este ingrediente se encuentra en:

HYDRATING & ANTIAGING CREAM

SUPREME HYDRATION CREAM

NOURISHING NIGHT CREAM

ANTIAGING CREAM BOTOX EFFECT

SPOT REPAIR & PREVENT

ANTIAGING EYE CONTOUR

ANTIOXIDANT & CALM RETINAL SERUM

Retinol

El retinol, un derivado de la vitamina A, ha revolucionado el cuidado de la piel con sus múltiples beneficios antienvejecimiento. Este ingrediente, esencial en productos promete una piel visiblemente más joven, radiante y saludable.

Regeneración celular y antienvejecimiento

El retinol es famoso por su capacidad para acelerar la renovación celular, lo que resulta en una piel más suave y de aspecto más joven. En cremas trabaja durante la noche para minimizar las líneas finas y arrugas, mejorando la textura de la piel. El uso regular de productos con retinol puede revelar una piel más firme y elástica, disminuyendo visiblemente los signos del envejecimiento.

Tratamiento de manchas y acné

Además de sus beneficios antienvejecimiento, el retinol es eficaz en el tratamiento de manchas y acné. En productos ayuda a desobstruir poros, reduciendo brotes de acné y promoviendo una piel más clara y uniforme. Su efecto exfoliante suave elimina las células muertas de la piel, previniendo la formación de manchas y dejando un cutis más brillante y saludable.

Mejora la textura y tono de la piel

El retinol no solo trata problemas específicos de la piel, sino que también mejora su textura y tono general. En fórmulas este poderoso ingrediente trabaja para igualar el tono de la piel, reduciendo la apariencia de hiperpigmentación y rojeces. Con su uso continuado, la piel adquiere un aspecto más uniforme, liso y radiante.

El retinol es un ingrediente clave para cualquier rutina de cuidado de la piel, ofreciendo resultados notables en la lucha contra el envejecimiento, el acné y la desigualdad del tono de la piel. Incorporar una crema con retinol en tu rutina diaria significa dar un paso importante hacia una piel más saludable, joven y radiante.

retinol