20% de descuento + Envío Gratis Compra 3 productos y recibe un regalo.

Días
Horas
Minutos
Segundos
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 35€ (SOLO PEDIDOS PENINSULARES)
DTO 10% EN TODA LA WEB + ENVIO GRATUITO. CÓDIGO: PADRE10
Blümme

Sobre nosotros

Blümme es una línea de cosméticos desarrollada por la empresa High Manufacturing Cosmetics (HMC), laboratorio fabricante de productos cosméticos con base en Cantabria.

Diseñamos, fabricamos, envasamos, controlamos y distribuimos nuestros propios productos, siempre cumpliendo con los altos estándares de calidad impuestos por la legislación cosmética, tanto a nivel de instalaciones como de producción, controles, distribución y documentación.

Un Poco De Historia

Nuestro fundador pertenece a una tercera generación de farmacéuticos con pasión por la Cosmética y la Dermofarmacia, y nuestro equipo de expertos siempre está en continua actualización,  evolucionando cada día hacia nuevas tendencias y texturas.

¿Qué Hacemos?

Estamos presentes en todo el desarrollo de nuestros productos cosméticos, desde el I+D propio, seleccionando exhaustivamente nuestros ingredientes para conseguir la más alta eficacia, estabilidad y seguridad de los productos; pasando por la búsqueda del envase adecuado, fabricación industrial dentro de nuestras instalaciones en Bezana (Cantabria), controles pertinentes y puesta en el mercado y distribución.